menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevas instalaciones en Gavião Peixoto (SP)

Saab y Embraer inauguran el Centro de Proyectos y Desarrollo del 'Gripen'

unnamed(1)

23/11/2016 | Gavião Peixoto

Roberto Caiafa

Saab y Embraer Defesa & Segurança inauguraron ayer el Centro de Proyectos y Desarrollo del Gripen (GDDN por sus siglas en inglés) en Gavião Peixoto (SP).

El GDDN será el polo de desarrollo tecnológico del Gripen NG en Brasil para Saab y Embraer, junto a las empresas e instituciones que participarán en el proyecto como socias: AEL Sistemas, Atech, Akaer y la Fuerza Aérea de Brasil a través de su departamento de investigación DCTA.

El GDDN ha sido diseñado para respetar el medio ambiente y cuenta con los simuladores necesarios para el desarrollo de los cazas. Por otra parte, el GDDN está conectado a Saab en Suecia y a sus socios industriales en Brasil, lo que garantiza la transferencia de tecnología y el desarrollo eficientes.

El CEO de Saab, Håkan Buskhe, aseguró que “tenemos un compromiso a largo plazo a Brasil” y calificó la puesta en marcha del GDDN como “un hito importante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje