menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Gobierno de la isla movilizó a militares y civiles

Cuba da por finalizado el ejercicio militar estratégico 'Bastión 2016'

Cuba Ejercito T 62 NOV2016 Granma

24/11/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba culminaron el Ejercicio Estratégico Bastión 2016, que se llevó a cabo entre los días 16 al 18 de noviembre. El balance final ha sido satisfactorio para el Gobierno cubano.

En las dos jornadas siguientes, Días Nacionales de la Defensa, se procedió a evaluar la actuación de los destacamentos de respuesta rápida y la población para alcanzar la mayor preparación posible en función de proteger la soberanía de esa nación insular caribeña, en correspondencia con la doctrina militar cubana Guerra de Todo el Pueblo.

De forma general, los objetivos se han cumplido con calidad y entusiasmo gracias a las acciones desplegadas por los órganos de dirección y las unidades militares, señaló el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías.

En el ejercicio participaron las tropas terrestres (Ejército), la Marina de Guerra Revolucionaria (MGR), la Defensa Antiaérea y Fuerza Aérea Revolucionaria

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje