menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

DCNS lleva a Latinoamérica sus buques inteligentes

digital ship

24/11/2016 | Santiago de Chile

DCNS será una de las empresas estrella en Exponaval 2016. La tecnología naval con mayúsculas de la compañía francesa desembarca en Latinoamérica con buques de la talla de las robustas y potentes corbetas Gowind de 2.500 a 3.000 toneladas, conocidas por su alta capacidad de lucha submarina y su equipamiento en términos de electrónica y armamento, o las fragatas Fremm de 6.000 toneladas. En medio de estas, DCNS acaba de sacar al mercado una apuesta por la tecnología, las fragatas digitales Belharra, herederas de las míticas clase La Fayette y llegadas para hacerse con el mercado de las 4.000 toneladas.

La Belharra (Belarra -césped- en euskera) se llama así por la ola gigante que crea el arrecife del mismo nombre en la costa de Aquitania. La incorporación de la arroba se debe a su carácter digital. Con una altura de entre ocho y 15 metros se trata de la única ola

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje