menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un contrato para los próximos diez años

La FAME busca socio para fabricar material antimotín en Perú

ArmamentoNoLetal granada CuerpoInfanteríaNavalEEUU 500px

25/11/2016 | Lima

Peter Watson

La Fábrica de Armas y Municiones del Ejército del Perú, más conocida como FAME SAC, ha lanzado un concurso internacional para la búsqueda de un socio estratégico con la finalidad de emprender juntos la fabricación y/o ensamblaje local de armamento no letal y equipos de protección personal para reconocimiento, que se implementará en las instalaciones del arsenal militar.

El período de asociación se ha establecido en diez años y se contemplan términos de transferencia de tecnología en la implementación del proyecto, de tal manera que una vez concluida la asociación, independientemente de que sea renovada o no, FAME esté en capacidad de proseguir con los trabajos de fabricación y/o ensamblaje por su cuenta, tanto a nivel de equipamiento como en la capacidad de su recurso humano. La transferencia de tecnología deberá estar concluida en un plazo de 90 días para el ensamblaje de productos, y en un año como máximo para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje