menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita oficial al Comando Aéreo de Combate Nº 2

Colombia y España acercan posturas y no descartan realizar ejercicios militares conjuntos

5

25/11/2016 | Bogotá

Una delegación del Ejército del Aire español ha visitado oficialmente Colombia, en concreto la Fuerza Aérea en el Meta, desde donde mostró su interés en participar en alguno de los ejercicios militares que se realicen en el país. La visita española responde a dos viajes anteriores de sendas delegaciones colombianas a España este mismo año. Estos desplazamientos no son nuevos, en 2015 también hubo varios viajes oficiales de la Fuerza Aérea colombiana a España para ver, entre otras cosas, el Eurofighter.

Respecto a los viajes celebrados este año, el pasado mes de julio, la delegación colombiana, como publicó Infodefensa.com, visitó, entre otras cosas, los centros de mando y control utilizados por los españoles y la integración en los mismos de unidades de artilleríaantiaérea. En una segunda visita, contada también por Infodefensa.com, el comandante de la Fuerza Aérea de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje