menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

SEA actualizará la red de los sistemas de combate de las fragatas chilenas 'Type 23'

Fragata antisubmarina FF 05 Almirante Cochrane Armada de Chile

29/11/2016 | Viña del Mar

Nicolás García

La Armada de Chile ha adjudicado a la compañía SEA el contrato de actualización de la red de los sistemas de combate (CSH) de las fragatas antisubmarinas type 23:  FF-05 Almirante Cochrane, FF-06 Almirante Condell y FF-07 Almirante Lynch

Los trabajos que desarrollará esta empresa perteneciente al grupo británico Cohort forman parte del programa de modernización mayor de los sistemas de guerra antiaérea de estos tres buques de la Escuadra Nacional y son similares a los que SEA realizó en las 13 fragatas type 23 de la Royal Navy.

Este programa mejorará la administración de los mensajes de intercambio de datos los que cumplen un rol promordial e integral del sistema de combate en cada unidad ya que permite que los radares, sonares y armas se comuniquen de forma confiable y segura. 

La actualización de la CSH incluirá la integración de nuevas interfaces del sistema de arquitectura abierta con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje