menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Prácticas de buceo en el Caribe colombiano

Francia continúa apoyando a los heridos de guerra de las Fuerzas Armadas de Colombia

15219662 1036272966501760 4424678876139541165 n

29/11/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

En el marco de la visita que recientemente realizó a Colombia la Fragata Ligera de Vigilancia Costera F735 Germinal, de la Marina Nacional Francesa, el embajador de ese país Jean-Marc Laforêt, reveló que tal y como en 2014, su nación continúa apoyando a los heridos de guerra de las Fuerzas Armadas Colombianas.

Para tales efectos y durante los días 14 y 15 de noviembre, el teniente Mickael Nilias adjunto al agregado militar en la agregaduría de la defensa ante la embajada de Francia y Jorge Herrera del centro de buceo Diving Planet, dictaron los cursos de teoría para la práctica del buceo e informaciones sobre la protección del mar.

Para el día 22 el grupo compuesto por 12 jóvenes llegó con por vía aérea (con el apoyo de las FFAA) a Cartagena en donde como invitados especiales tuvieron la oportunidad de visitar la Germinal, siendo recibidos por el embajador Laforêt quien abrió...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje