menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

La feria de Chile prevé generar entre 800 y 900 millones de dólares en cuatro días

15326233873 c0f26bcce8 z

29/11/2016 | Viña del Mar

La feria Exponaval 2016 abre hoy sus puertas en la Base Aérea de Concón, Viña del Mar, Chile, con 160 expositores, entre los que se encuentran las empresas más importantes del mundo en este sector; 73 delegaciones invitadas, entre las que ya han confirmado su presencia una rusa, país que participa por primera vez, y dos chinas, amen de otras 30; y un volumen de negocio previsto por la organización de entre 800 y 900 millones de euros. La feria terminará el próximo dos de diciembre tras cuatro intensos días de reuniones, conferencias y visitas.

La inauguración correrá a cargo de la presindenta de Chile, Michelle Bachelet, quien ya ha dicho de la feria que se trata de un espacio privilegiado para impulsar nuestra vocación de país indisolublemente ligado al mar, por geografía, por historia y por oportunidad económica.  Según la presidenta, Exponaval es una plataforma para el desarrollo de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje