menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

Francia lleva a Chile su 'Top ten' naval con las últimas innovaciones

LSDH Sargento Aldea Foto Ministerio de Defensa de Chile

29/11/2016 | Viña del Mar

Nicolás García

Un total de diez empresas, el 'Top ten', de la industria naval y marítima de Francia exhibirán sus capacidades de diseño, desarrollo e integración de sistemas en plataformas navales y aéreas durante la Xª Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica Exponaval 2016.que se efectuará en Chile entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en la base aeronaval de Concón.

En esta edición destaca la asistencia de las compañías Ameris, DCI, DCNS, ECA, Girondin-Sauer, Ixblue, MBDA, Safran Electronics & Defence y Thales que presentarán sus últimas soluciones tecnológicas en armamento, comunicaciones, mando y control, sensores, equipamiento electrónico y optrónico, simuladores y entrenamiento como también distintos modelos de buques de combate, submarinos, unidades de patrullaje y auxiliares.

Francia es un importante proveedor de tecnología militar para las Fuerzas Armadas de Chile. La Marina cuenta con dos submarinos de propulsión diésel-eléctrica clase Scorpene que cuentan con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje