menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Fortalecimiento de capacidades operacionales

EEUU dona instalaciones y equipos al Servicio Nacional Aeronaval de Panamá

Panama ServNacAeronaval SNAP

29/11/2016 | Panamá

Alberto López

El Gobierno de Estados Unidos donó instalaciones navales y equipos al Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá, el cual,  con este aporte, reforzará la seguridad y lucha contra el narcotráfico internacional.

En tal sentido, se inauguraron las instalaciones de la Unidad de Botes Especiales (UBE) ubicadas en la Base `Capitán de Fragata Noel Rodríguez Justavino´, antigua base naval de Rodman. Además, se recibieron equipos tácticos e insumos para el fortalecimiento de capacidades operacionales que se recibieron a través de la Oficina de Cooperación Técnica de la Embajada de Estados Unidos en Panamá.

El proyecto surgió de la necesidad de aumentar las operaciones  marítimas e incrementar el equipo humano para responder a las necesidades de combatir el narcotráfico.

El director general de la Aeronaval dijo que compartía la alegría de este especial momento, honrados de contar en nuestra casa una vez más con la presencia de los representantes de la Embajada de los Estados Unidos de América. Igualmente, consideró que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje