menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

Asmar tendrá listo el nuevo rompehielos chileno en 2018

Inauguración Exponaval 2016 Armada de Chile

30/11/2016 | Concón

N. García

La presidente Michelle Bachelet anunció que el programa de reemplazo del rompehielos AP-46 Amirante Viel se encuentra en su segunda etapa y que espera ver navegar en 2018 al nuevo buque antártico que será construido por Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar).

Estas declaraciones fueron formuladas por la jefe de Estado en el discurso inaugural de la X Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica Exponaval 2016 que se efectuará en Chile entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en la base aeronaval de Concón y que reúne a más de 160 empresas y 31 delegaciones navales. 

Bachelet indicó que el reemplazo del Almirante Viel será unidad de última generación "que permitirá proyectar la presencia nacional hacia el interior del Territorio Antártico Chileno, apoyar a la ciencia, la hidrografía y la oceanografía en la Antártica, así

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje