menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El ARC 'Santander', el nuevo buque de Cotecmar

Colombia bota el tercero de los seis OPV del 'Plan 2030'

15300593 10154801688409540 1116144176 n   copia

30/11/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

En ceremonia que se realizará este jueves 1 de diciembre, el astillero colombiano Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (COTECMAR), llevará a cavo la ceremonia de bautizo y botadura de su tercera OPV, la “ARC Santander”, en sus instalaciones ubicadas en el puerto de Cartagena de Indias, en actos que serán presididos por el Ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas.

Tal y como en su momento lo informo Infodefensa.com (ver nota:), la nueva patrullera de zona económica exclusiva (PZE-48), comenzó a ser construida en diciembre de 2014, con una serie de mejoras respecto de sus dos antecesoras y que consisten en el cambio del arma principal por una de 76 milímetros, aumentándose también la velocidad de los 18 a los 21 nudos, instalando más potencia, haciéndose una optimización de la proa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje