menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

Rusia centra su catálogo para Latinoamérica en patrulleros y unidades polares

kpt1 1

30/11/2016 | Concón

Francisco Sánchez

Rusia participa por primera vez en la feria Exponaval de Chile con dos objetivos en mente. Por un lado, Rosoboronexport propone como solución para el resguardo de puertos, rutas y tráfico sus patrulleras Mangust, Mirazh y la fragata Gepard-3.9. Por otro lado la compañía rusa pretende crear interés en sus submarinos convencionales clase Amur y en sus productos árticos (trasladados al ámbito antártico), entre los que destacan sus rompehielos y helicópteros polares.

Tal como señaló Infodefensa.com, para Rusia el mercado latinoamericano es una de las regiones, según la delegación presente en Exponaval 2026 supone el 14% de su cuota mundial de mercado,  que ofrece las  mejores perspectivas para el desarrollo técnico-militar, teniendo en cuenta los procesos de planificación de países como Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela.  

En la propuesta rusa para la región destacan las lanchas patrulleras Mangust y Mirazh, enfocadas a satisfacer las 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje