menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

Saab integrará su RBS-70 NG en plataformas navales

Sistema VSHORAD RBS 70 NG copy Saab AB(1)

01/12/2016 | Concón (Chile)

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Saab trabaja en la integración de su RBS-70 NG en plataformas navales. La empresa sueca, que acaba de inaugurar en Brasil el centro donde se construirán los 36 Grippen NG adquiridos por este país, he llevado a la feria chilena de Exponaval todo un catálogo de soluciones marinas en el que, entre otras muchas, destacan sus sistemas de defensa aérea portátil o Manpads de nueva generación. La novedad radica en que la empresa sueca está trabajando en la integración de estos sistemas en plataformas navales como sus navíos cazaminas MCMV 47 Koster, que también ha mostrado en la feria junto a los submarinos de última generación A26 conocidos como 'submarinos fantasma' y todo su catálogo de drones marinos. 

El vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina de Saab, Fredrik Gustafson, explicó respecto a las evoluciones del RBS 70, que recientemente se integró con éxito en vehículos, como publicó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje