menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

Thales presenta en Chile su nuevo sonar 'Captas' compacto y transferible

P1000830 1085x873

01/12/2016 | Concón (Chile)

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Thales ha presentado en la feria Exponaval, en Chile, la última incorporación de su familia de sonares: el Captas-4 Compacto. El nuevo sonar es similar a su predecesor. La diferencia está en el tamaño, que se reduce sin modificar la potencia. Además, el sonar puede cambiarse de ubicación o de un buque a otro sin problema.

La reducción de la masa total es del 20%, mientras que la superficie se reduce un 50%. Este sonar amplía las capacidades de lucha submarina de los buques poniéndolos en un escalón superior respecto a sus competidores. Es decir, una fragata de 4.000 toneladas se pone a la altura en cuestiones de lucha submarina de una de 6.000 toneladas.

La Marina francesa ya ha seleccionado esta tecnología para sus buques y Brasil ya ha mostrado su interés en este sonar, hasta el punto de que una delegación del país latinoamericano viajó a París el pasado mes de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje