menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

R. Lara (Representante): "Colombia debe contar con los medios necesarios para su proyección internacional"

lara0612 1000

02/12/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

Recientemente Rodrigo Lara, representante a la Cámara baja del Congreso de la República por la ciudad de Bogotá y presidente del partido Cambio Radical, anunció la aprobación, en primer debate en el parlamento, de la iniciativa que destina el 1% de las regalías del páis, derivadas de la extracción de recursos no renovablespara proyectos de defensa con aplicaciones duales, militares y civiles. 

El objetivo entonces de esta propuesta, es poder apoyar el diseño y desarrollo de productos y sistemas de defensa creados a partir de la innovación tecnológica en el país, garantizando su financiamiento, potenciando de paso el sector de la defensa colombiano, tanto privado como público, este último a través de las empresas del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED) que dinamice su potencial exportador y de encadenamientos, que desde ya ha comenzado a ser referente regional por la calidad final de lo producido.

Infodefensa.com ha venido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje