menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

El Ejército de Chile se dotará con 25 simuladores de tiro de Famae

P1000842

02/12/2016 | Concón (Chile)

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

La empresa Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (Famae) ha presentado en Exponaval 2016 el modelo final de su nuevo simulador, denominado Polígono Virtual de Tiro, del que el Ejército chileno ya ha encargado 25 unidades.

El simulador de Famae, diseñado y construido por la propia empresa, ha sido concebido como un entrenador capaz no solo de ayudar a corregir el destino final del disparo del tirador, sino su propio eje de tiro o incluso su forma de apuntar para que un acierto fortuito se convierta en algo rutinario. Además, cuenta con un histórico que permite al usuario ver sus avances y comprobar su hay o no adelantos en su aprendizaje.

La novedad de este ingenioso sistema es que registra la postura, la forma de apretar el gatillo, los tiempos y un sinfín de características de cada tirador y luego elabora un modelo personalizado sobre cómo dispara esa persona. El objetivo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje