menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cazas 'Mirage 2000' versus MiG-29

La Fuerza Aérea de Perú realiza el ejercicio de combate disimilar 'Ecodex IV'

MiG 29 FAP dic2015 EjercicioCaceres2015 FuerzaAereaPeru 0019 500px

03/12/2016 | Lima

Peter Watson

El 'Grupo Aéreo Nº 4' de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), con asiento en la localidad de la Joya, departamento de Arequipa, en el sur del país, llevó a cabo, el pasado 23 de noviembre, la ceremonia de inauguración del Entrenamiento de Capacidades Operacionales Disimilares Ecodex IV que, como su nombre indica, es la cuarta edición de este importante ejercicio de validación de las capacidades operacionales de las principales unidades del instituto armado.

El 'Grupo Aéreo Nº 4' (Grup4), perteneciente al 'Ala Aérea Nº 3', es sede del escuadrón de 12 aviones caza Dassault Mirage 2000 de la FAP. Diez monoplazas y dos biplazas.

Según indica la FAP, en el ejercicio militar participan también unidades de la Dirección de Vigilancia y Reconocimiento Aéreo (Divra); el 'Grupo de Fuerzas Especiales' de la FAP (Grufe); la Escuela de Formación de Pilotos (Efopi), entidad que utiliza los aviones turboprop de entrenamiento básico KT-1P; el Grup2, Grup3, Grup4,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje