menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Homenaje a las Fuerzas Armadas de Colombia

Santos propone renombrar el nuevo patrullero 'ARC Santander' como 'ARC Victoria'

06(1)

06/12/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Durante la reciente ceremonia de bautizo y botadura del nuevo buque patrullero de zona económica exclusiva ARC Santander (PZE-48), el presidente Juan Manuel Santos, propuso cambiarle el nombre por el de ARC Victoria.

Según Santos, el pasado 1 de diciembre, día de la ceremonia, fue precisamente el primer día de paz en Colombia, justo un día después de la refrendación de los acuerdos por el Congreso de la República, razón por la cual propuso que el ARC Santander sea llamada ARC Victoria en honor a la nueva etapa sociopolítica que comienza a vivir esta nación sudamericana.

El presidente manifestó que la paz fue lograda gracias a la victoria de las Fuerzas Armadas colombianas en su lucha contra las organizaciones insurgentes y que esa contribución debía reflejarse en el nombre propuesto para el nuevo buque patrullero de zona económica exclusiva, tipo OPV-80, con el que cuenta la Armada Nacional de Colombia (ARC).

Ese ese sentido, el presidente manifestó: Qué linda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje