menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevo ministro de Defensa de Perú

Jorge Nieto anuncia su intención de fortalecer las Fuerzas Armadas

JorgeNieto juramentacionMinDef 5dic2016 MinDefPeru

07/12/2016 | Lima

Peter Watson

Jorge Nieto Montesinos, quien hasta el día de hoy se desempeñara como ministro de Culturaha tomado el juramento de ley para asumir las funciones dejadas en suspenso por la renuncia de Mariano González al Ministerio de Defensa. La ceremonia de protocolo fue encabezada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno y ante la presencia del Consejo de Ministros.

En su primera conferencia de prensa como ministro de Estado en el despacho de Defensa, Jorge Nieto ha indicado que buscará continuar con el fortalecimiento institucional de las Fuerzas Armadas, desarrollar el bienestar social del personal militar y robustecer el rol militar en materia de defensa civil.

Tras la intempestiva salida de Mariano González, hace unos días, a la sazón la primera baja ministerial en el corto tiempo que Kuczynski se desempeña como mandatario y jefe supremo de las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje