menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

SIMA aspira a extenderse por el Caribe con sus patrulleras y sus 'Piass'

P1000839(1)

07/12/2016 | Concón (Chile)

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

SIMA Perú aspira a conquistar el mercado caribeño con sus Piass (Plataformas Itinerantes de Acción Social con Sostenibilidad), su Patrullero Fluvial Amazónico y sus Patrulleras de 500 toneladas. Junto a estas espectativas de mercado, el astillero también espera colaborar en la construcción de las dos primeras fragatas del plan de sustitución de la clase Lupo a partir de 2021, fecha en la que el diseño de los buques debería estar aprobado ya por el Gobierno.

El director ejecutivo del astillero peruano, contralmirante Silvio Alva Villamón, explicó a Infodefensa.com durante la feria chilena Exponaval las expectativas de SIMA de cara al futuro en base a dos líneas de desarrollo: la construcción y la reparación. En ambos casos, los mercados potenciales de SIMA en Defensa, más allá del interno donde la Marina de Guerra seguirá siendo el principal cliente del astillero, pasan por el Caribe y sus flotas de pequeño porte. Es en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje