menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Un acuerdo entre el Gobierno y Rosoboronexport

La fábrica de fusiles Kalashnikov de Venezuela comenzará a operar en 2019

Venezuela Ejercito AK 103 AVN

12/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Las fábricas de fusiles de asalto Kalashnikov AK-103 y de municiones que Rusia construye en Venezuela comenzarán a operar plenamente en 2019, según informó el vice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin,

En declaraciones sobre los temas tratados en la XII Reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Venezuela-Rusia, realizada en Caracas el pasado 6 de diciembre, Rogozin señaló que "prevemos que la fábrica de fusiles AK-103 y municiones esté funcionando en pleno en 2019.

Aseguró, asimismo, que los problemas que se presentaron hacen dos o tres años quedaron resueltos. Añadió que las maquinarias y herramientas rusas ya se encuentran en Venezuela, mientras que el personal venezolano tiene que terminar las obras de construcción de los edificios donde estarán ubicadas las plantas.

Previamente, el embajador de Rusia en Caracas, Vladímir Zaemski, en declaraciones a la agencia RIA-Novosti, al referirse al proyecto de la instalación de las fábricas, dijo que independientemente de las obras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje