menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

'XII Reunión de la Comisión Venezuela-Rusia'

Rusia ultima la construcción de los dos centros para helicópteros en Venezuela

Venezuela Ejercito Mi 17V 5 AVN

13/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Rusia está finalizando las obras de construcción de los centros de entrenamiento y de mantenimiento de helicópteros en Venezuela, según declaró el viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, tras participar en Caracas, el pasado 6 de diciembre, en XII Reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Venezuela-Rusia, en los que ambos países revisaron los distintos proyectos definidos, incluyendo los referentes a la cooperación técnico-militar.

"Estamos terminando la construcción de dos centros de helicópteros: un centro de entrenamiento y otro de mantenimiento y reparación", dijo Rogozin en declaraciones a la prensa.

Añadió que Rusia suministra piezas y repuestos para equipos militares que la Fuerza Armada Nacional de Venezuela tiene en sus inventarios, precisando que son para sistemas misilísticos de defensa antiaérea S-125 Pechora y BUK M2E, y para helicópteros.

Centros de instrucción y mantenimiento

Cabe recordar que a finales del año 2006 el Gobierno de Venezuela contrató con la corporación estatal rusa Rosoboronexport la instalación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje