menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Instrucción del personal naval

La Armada de Bolivia adquiere un simulador de navegación a Transas America

Bolivia Armada simulador Transas MDB

16/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada Boliviana adquirió un simulador de maniobra y navegación completa a la empresa Transas America Inc., el cual será empleado en la enseñanza de las artes y ciencias marineras al personal naval.

El contrato fue firmado en La Paz el pasado 12 de diciembre por el comandante general de de la Armada Boliviana, almirante José Manuel Fuentes Huarachi, y el representante de Transas Américas para Latinoamérica, capitán de navío (Armada Argentina. Retirado) Francisco Palumbo. El simulador tiene un costo superior a los 3.000.000 bolivianos (425.000 dólares, aproximadamente).

El viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, general de Ejército (Retirado) Luis Fernando Aramayo Mercado, presente en el acto, señaló: Hoy se está iniciando el salto tecnológico y quienes vienen mañana tendrán que pensar que hay que avanzar mucho más. Y para ellos, desde el órgano político administrativo, estaremos prestos a apoyar a nuestra armada para beneficiar a nuestro país.

Según datos suministrados por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje