menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El país caribeño se reforzará con UAV

Venezuela activa una nueva brigada y anuncia la compra de material a China

Venezuela FAerea DAerea Pechora Su 30MK2 AVN

16/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de Venezuela ha activado una nueva brigada de defensa y ha anunciado, por un lado, el envío de una delegación a China para adquirir material por valor de "varios miles de millones de dólares" y, por otro, la próxima llegada un lote de UAV que incremente la capacidad de defensa del país caribeño.

El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), activó la Brigada de Defensa Aérea Marítima e Insular, la cual ha quedado bajo el mando del coronel (Ejército) Jesús Alayon Rodríguez.

La ceremonia de activación se llevó a cabo, el pasado 1 de diciembre en el marco del acto aniversario del 38 aniversario del Codai, que fue encabezado por el  ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, quien aseguró en su discurso: Nuestra Defensa Aérea es la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje