menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Encuentro de seguridad 2017

Costa Rica pedirá en México la unión de la región contra el crimen organizado

2 nautico detalle 250 x 174 1

22/12/2016 | Costa Rica

Alberto López

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica priorizará el combate al crimen organizado, tráfico de armas y de personas durante encuentro internacional sobre seguridad, organizado por la Secretaría de Marina (Semar) de México, en 2017.

Así lo confirmó recientemente el ministro de Seguridad de Costa Rica, Gustavo Mata, quien sostuvo una reunión con una delegación mexicana y el personal del Servicio Nacional de Guardacostas costarricenses.

Según Mata, los oficiales mexicanos le consultaron sobre las prioridades de Costa Rica durante dicho evento, en el que participarán cuerpos de seguridad de diversos países del continente.

Mata les hizo ver la necesidad de abarcar los citados temas, pues a su juicio solo mediante una alianza de todos los países de la región es que se podrá dar una lucha exitosa contra las diversas manifestaciones del crimen organizado.

Como una muestra de esa lucha conjunta contra la delincuencia internacional, el titular de Seguridad costarricense mencionó los resultados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje