menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El avión ha sido ofrecido a la Fuerza Aérea y Ejercito Argentino

El Leonardo C-27J 'Spartan' supera todas las pruebas en su gira latinoamericana

C27J Marambio

23/12/2016 | Montevideo

C.E. Hernández/G. Porfilio

La compañía italiana Leonardo ha dado por finalizado el Latinoamérica Tour de demostración 2016 visitas con el que la empresa europea ha promocionado su versátil transporte táctico C-27J Spartan. Dos de los países que han podido ver en acción a este magnífico aparato fueron Bolivia, donde mostró sus capacidades en altitudes y con orografías extremas, y Argentina, donde demostró su versatilidad en terrenos de todo tipo, incluidos los polares.

El avión de transporte táctico C-27J Spartan enviado por Leonardo Aircraft a recorrer varios países de la región hizo su entrada en Bolivia a través del aeropuerto de El Alto, ubicado en un altiplano a 4.050 metros de altura, que domina la ciudad de La Paz.

En la base aérea ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de El Alto, se dio inicio al muy apretado programa de ensayos en vuelo y en tierra organizado por Leonardo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje