menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Galardón al avión entrenador primario colombiano

La CIAC gana el premio 'Alta Gerencia 2016' por su proyecto T90

thumbnail Premio Alta Gerencia (1)

27/12/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC), perteneciente al Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), ha sido galardonada con el Premio Nacional de Alta Gerencia a la iniciativa nacional Entidades Públicas Constructoras de Paz, como reconocimiento a su gestión en la administración pública colombiana.

El proyecto en concreto premiado fue el T-90 Paso Firme a la Industria Aeronáutica, mediante el cual la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) de la mano de la CIAC adelantó el programa de renovación y reemplazo de sus entrenadores primarios, con el desarrollo y construcción del CIAC T-90D Calima, operativo en la FAC.

El premio entonces reconoce la capacidad de la CIAC en la materialización de este proyecto por medio del cual se creó el T-90D, avión que a la fecha acumula más de 8.000 horas de vuelo, en el cual se han instruido más de 100 pilotos y por el que recientemente la Fuerza Aérea

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje