El comando antiterrorista de El Salvador cumple 31 años
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El comando antiterrorista de El Salvador cumple 31 años

IMG 1395
|

El Comando Especial Antiterrorista (CEAT) de la Fuerza Armada de El Salvador conmemoró el 31 aniversario de su fundación. Esta unidad militar fue fundada en 1985, en plena guerra, y actualmente es una unidad élite del Comando de Fuerzas Especiales.

Como parte de la celebración, se realizó una solemne ceremonia, donde se entregaron reconocimientos al personal de oficiales, suboficiales y tropa mejor evaluados durante este año, con el propósito de reconocer el esfuerzo y buen desempeño en el cumplimiento de la misión asignada y al personal que cumplió satisfactoriamente su tiempo de servicio en la institución armada.

También se realizó un ejercicio de destrezas militares que caracterizan a esta importante unidad, las cuales se desarrollan diariamente en este comando, a fin de que el personal militar cumpla de manera eficientemente las misiones que les sean encomendadas en operaciones antiterroristas, rescate de rehenes y evacuaciones por tierra y aire para beneficio de la sociedad salvadoreña.

Sin embargo, en este momento, el Comando de Fuerzas Especiales, del que forma parte el CEAT, apoya los planes de Gobierno en tareas de seguridad pública.

Foto: Ministerio de Defensa de El Salvador.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto