menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Previsiones 2017

Latinoamérica se prepara para un año de hitos en defensa

140721 avion KC 390 FAB brasil EDS

03/01/2017 | Madrid

El sector de la Defensa en Latinoamérica se enfrenta a un año, el 2017, en el que casi todos los países deben completar o asentar los diferentes planes de modernización de sus Fuerzas Armadas y la consolidación de su industria local. El sector planea para este ejercicio diversos hitos, ya que 2017 se presenta como un año clave para los grandes proyectos de la región aún por adjudicar. Sirva como ejemplo que, solo en el ámbito naval, este año deberían despejarse las adjudicatarias de las PES colombianas o las patrulleras uruguayas, pasando por el inicio del programa de las fragatas peruanas.

Tras las inestabilidades políticas derivadas de los cambios de gobierno acontecidos en 2016, 2017 se presenta como un año tranquilo en lo político, lo que se espera redunde en estabilidad para el sector. En el ámbito de las adquisiciones todos los países han enfocado sus presupuestos a modernizar y ampliar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje