menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Asumen el almirante Ríos, el teniente general Ramírez y el vicealmirante Paredes

Perú renueva a los jefes de la Marina, Fuerza Aérea y Comando Conjunto

CupulaMIlitarPeru renovacion dic2016 MinDefPeru 500px

04/01/2017 | Lima

Peter Watson

En los últimos días de diciembre, el Gobierno de Perú ha procedido a renovar su cúpula militar, con la salvedad que al comandante general del Ejército del Perú, general Luis Ramos Hume, al que le restan 12 meses más en su puesto. Usualmente, las comandancias generales perduran 24 meses.

De esta manera, en la Marina de Guerra del Perú y Fuerza Aérea del Perú han pasado al retiro el almirante Edmundo Deville y el general del aire Dante Arévalo Abate quienes, respectivamente, han sido reemplazados en el máximo cargo de sus instituciones por el almirante Gonzalo Ríos Polastri y el teniente general Javier Ramírez Guillén.

Similar situación ha tenido lugar en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, donde el almirante Jorge Moscoso Flores pasa al retiro y en su reemplazo, otro oficial naval, asume la jefatura conjunta. Se trata del vicealmirante Jorge Paredes Lora, quien se desempeñaba como comandante general de Operaciones del Pacífico

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje