menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Propósitos para 2017

Venezuela proyecta un ambicioso plan de adquisiciones

Venezuela Ejercito AVN

05/01/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

En medio de un país que está inmerso en una grave crisis política, económica y social, la Fuerza Armada Nacional de Venezuela intenta mantener el rumbo para cumplir con los que es su función fundamental, que la de garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar.

En ese contexto, la Fuerza Armada se plantea para 2017 además proseguir en los planes de equipamiento, adelantar los procesos de creación, reestructuración reequipamiento y reubicación de las unidades militares.

Entre los planes de adquisición anunciados recientemente por el ministro  del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, destacan nuevos equipos de defensa aérea de fabricación china, así como de aeronaves no tripuladas para el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai).

Por su parte, cada uno de los cuatro componentes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje