menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Previsiones 2017

México ampliará su flota de helicópteros con Bell, Airbus, Russian Helicopters y Sikorsky

Mexico FzaAerea EC725 PresMex(1)

06/01/2017 | Ciudad de México

Adrián Roa

La Armada y la Fuerza Aérea de México están cerca de cumplir su meta de modernización 2013-2018 con las aeronaves de ala rotativa que recibirán el próximo año, esto de acuerdo al reporte Global Military Helicopters de la organización británica Defence IQ, cuya información señala cinco tipos y marcas de helicópteros para el 2017.

En primer lugar se encuentra el helicóptero Bell 407 cual la Fuerza Aérea espera recibir seis unidades que se sumarán a 11 en servicio en la actualidad. El mismo número se espera recibir del Airbus Helicopters H225M, cuya característica principal corresponde a su capacidad de carga tanto interna como externa, la cual llega a soportar hasta 4,750 kg.

La lista continúa con tres Mi-8/Mi-17, de Russian Helicopters. Este helicóptero conoce las variantes contra incendios, ambulancia aérea, búsqueda y rescate, transporte de pasajeros y transporte de carga también. Según el informe hay 27 de estas aeronaves activas hoy día.

Pero...

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje