menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Estrategia Nacional de Seguridad

La Sedena anuncia la construcción de un cuartel militar en Chilapa

30780699440 645bbc21ca k

07/01/2017 | Ciudad de México

Adrián Roa

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha anunciado la construcción de un cuartel militar en el municipio de Chilapa, estado de Guerrero, a iniciarse en el mes de octubre. El anuncio fue hecho luego de una reunión entre el secretario general, Salvador Cienfuegos Zepeda; el gobernador del estado, Héctor Astudillo; el comandante de la Novena Región Militar, Germán Jiménez Mendoza; y el alcalde de Chilapa, Jesús Parra García.

Durante la reunión, los funcionarios celebraron la disminución de la violencia en la región y supervisaron los avances en materia de seguridad emprendidas por la Estrategia Nacional de Seguridad.

Sin la ayuda del Ejército seria en verdad muy complicado gobernar. ¿Qué pasaría en Guerrero si no tuviéramos la ayuda de la Sedena, la Marina y la Policía Federal?, se preguntó Astudillo quien se comprometió, además, a colocar cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos de la cabecera municipal así como la construcción de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje