menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Plan de soporte de una flota de 20 unidades

IAI renueva el contrato de mantenimiento de los 'Kfir' de Colombia

IMG 20160730 WA0000

09/01/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la compañía Israel Aerospace Industries (IAI) han renovado el contrato para el mantenimiento de la flota de aviones caza Kfir C10/C12 durante el presente 2017, dándole así continuidad al proceso que ambas iniciaron en el año 2016.

El nuevo acuerdo fue firmado el pasado 22 de diciembre por un monto de 4.500.000 dólares, siendo suscrito por el mayor general José Forero, jefe de Operaciones Logísticas de la FAC, y por Pablo Paltiel Bichman, representante en Colombia de IAI Ltda.

Estos contratos se fundamentan, según la FAC, en la serie de accidentes (eventos de seguridad) de la flota de Kfir, lo que ha hecho necesario el desarrollo de procesos de soporte con la casa fabricante (IAI), para que la misma realice el sostenimiento de los aviones en los niveles 1, 2 y 3 y de acuerdo a lo establecido en el manual de mantenimiento FAC 4-27.

Igualmente, IAI

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje