AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Renovación del cúpula militar

Evo Morales toma juramento a los nuevos mandos de las FFAA bolivianas

09/01/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente de Bolivia, Evo Morales posesionó el pasado 29 de diciembre al nuevo Alto Mando militar que encabeza el general de Ejército Luis Ariñez Bazán como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, en reemplazo del  general del Aire Juan Gonzalo Durán Flores.

Del mismo modo, juramentó al general de División Aérea Melvin Arteaga en el cargo de jefe del Estado Mayor del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas.

Completan la cúpula castrense el general de División Carlos Ruck Arzabe como comandante del Ejército, el general de División Aérea Erwin Bonilla Castellón como comandante de la Fuerza Aérea y el vicealmirante Yamil Borda Sosa como comandante de la Armada.

En su discurso, Morales reiteró que las Fuerzas Armadas “deben ser anticapitalistas y antiimperialistas”. Destacó la labor social que cumple la institución militar y exhortó a las Fuerzas Armadas a realizar “un trabajo conjunto que apunte a terminar con la extrema pobreza y contar con una patria productiva”.

Foto: Agencia Boliviana de Información  

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje