menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cuentas 2017

Brasil reserva 133,5 millones de euros de sus presupuestos para dotar el 'Sisfron'

16836153651 cf68f9fc0c z

10/01/2017 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

El Sistema Integrado de Control de Fronteras (Sisfron), un programa estratégico desarrollado por el Ejército de Brasil, contará una inversión de 450 millones de reales en 2017 (133,5 millones de euros).

El anuncio fue hecho por el ministro de Defensa, Raúl Jungmann, después de la reunión ministerial con el presidente Michel Temer en el Palacio de Planalto, en Brasilia. En la conferencia de prensa, Jungmann también informó de que se han producido cambios en la estrategia y en la forma de llevar a cabo las Operaciones Ágata en las fronteras terrestres.

Bajo la dirección del Ministerio de Defensa y coordinado por la Fuerzas Armadas Conjuntas (Emcfa), estas operaciones se llevan a cabo con más frecuencia y sin previo aviso con el fin de tratar de sorprender a las bandas que operan en la frontera de Brasil traficando con armas, drogas y evadiendo la riqueza natural

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje