menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Operaciones de patrullaje fluvial

Griffon certifica a tripulaciones y técnicos para los hovercrafts de la Marina de Perú

Griffon 2000TD MGP capacitacionOEM oct2016 GriffonHoverworks 500px

11/01/2017 | Lima

Peter Watson

Un grupo de especialistas de la compañía británica Griffon Hoverworks ha capacitado durante cinco semanas a los pilotos y técnicos de mantenimiento de los siete hovercraft Griffon 2000TD que la Marina de Guerra del Perú (MGP) utiliza en misiones de patrullaje fluvial contra actividades de tráfico ilegal de drogas y aquellas relacionadas a los grupos remanentes de terrorismo que aún persisten en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), principalmente.

El fabricante original de los modernos hovercraft de la MGP ha certificado en el último trimestre de 2016 a cuatro instructores de mantenimiento de la MGP, quienes en el marco de sus funciones, a su vez, han entrenado a siete ingenieros de mantenimiento Nivel 1. Otros diez técnicos han recibido certificados para la inducción de personal al sistema Griffon 2000TD.

De acuerdo a Griffon Hoverworks, al final de las cinco semanas que sus técnicos permanecieron en Perú, los exámenes de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje