menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Preparación ante una posible agresión

Venezuela despliega sus fuerzas en el ejercicio 'Zamora 200'

Venzuela InfMarina ArmadaVen

12/01/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Bajo la conducción del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), se llevará a cabo en distintas regiones del país, entre el 13 y el 14 de enero, el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

Durante el ejercicio conjunto Zamora 200 se han precisado todas las acciones y despliegue de todas las Fuerzas Especiales que se repotenciaron durante el año 2016, poniendo en práctica todos los niveles de apresto operacional tanto en tiempo de paz como en tiempo de crisis y en tiempo de contingencia o de conmoción exterior, incluyendo a la Milicia Bolivariana y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que forman parte del sistema popular de la Defensa de la Nación, señala una nota del Ceofan.

Toda Venezuela a una

Después de evaluar los medios disponibles para emplearlos en este ejercicio, emitimos un instructivo que implica, no solamente la movilización, preparación militar y la preparación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje