menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desarrollo de tres aviones de entrenamiento

La Fuerza Aérea de México concentra esfuerzos en la investigación científica

Mexico Ej FAM retiro generales ENE17 Sedena

13/01/2017 | Ciudad de México

Carlos E. Hernández

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) avanza en la construcción de tres aviones de adiestramiento. En ese sentido, el general brigadier en retiro Raymundo Balboa Aguirre destacó la incursión de la institución militar en la investigación científica, calificó este hecho "sin precedentes" y dirigió sus elogios a la creación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea a finales de 2014.

El Centro de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea forma parte de la Subdirección General de Industria Aeronáutica Militar. Esta instancia es la encargada del diseño y la construcción de las primeras aeronaves de la FAM. Está encabezado por el general brigadier Piloto Aviador Julián Martín Corona Rincón, quien depende, a su vez, de la Dirección General de Industria Militar.

Para mencionar a grandes rasgos los proyectos relacionados con la intención de la FAM para el desarrollo de diseños y tecnología propios se encuentra la construcción, planeada para finales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje