menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Proceso de conversión a empresa civil

El general Villarroel asume como gerente de la boliviana TAM

Bolivia TAM GBVillarroel GteGral MDBol

13/01/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El general de Brigada Aérea Julio Cesar Villarroel Camacho fue posicionado, el pasado 27 de diciembre, como gerente general del Transporte Aéreo Militar (TAM). La toma de juramento corrió a cargo del viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, general de Ejército (Retirado) Luis Fernando Aramayo Mercado.

El general Villarroel Camacho se comprometió al logro de los objetivos institucionales al amparo de Decreto Supremo de creación de la nueva empresa de carácter civil en el plazo de los 45 días dispuestos por normativa jurídica vigente.

El TAM es un servicio institucionalizado de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), creado en 1945, dedicado al transporte de pasajeros y carga a las regiones del territorio boliviano que no son atendidas por las aerolíneas comerciales. Sin embargo, tal como informó Infodefensa.com, actualmente se encuentra sometido a un proceso de adecuación para constituirse en una empresa de servicio civil bajo el control del Ministerio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje