menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Marina de Guerra del Perú

El vicealmirante Millones asume la comandancia de Operaciones de la Amazonía

VAlm MGP JorgeMillones nuevoComOperacionesAmazonia 6ene2017 MarinaGuerraPeru

14/01/2017 | Lima

Peter Watson

En ceremonia llevada a cabo el pasado 6 de enero, el comandante general de la Marina de Guerra del Perú (MGP), almirante Gonzalo Ríos Polastri, ha presentado como nuevo comandante general de Operaciones de la Amazonía y comandante en jefe de la Quinta Zona Naval, al vicealmirante Jorge Edgardo Jesús Millones Gonzáles.

La Comandancia General de Operaciones de la Amazonía, establecida en la Quinta Zona Naval en el nororiente del Perú, está conformada por la Comandancia de la Flotilla de Unidades Fluviales, el Batallón de Infantería de Selva Nº 1, el Grupo de Operaciones Especiales Nororiente, el Escuadrón Aeronaval de la Amazonía, el Servicio de Hidrografía y Navegación de la Amazonía, la Capitanía del Puerto de Iquitos que funge además como policía naval, y la Escuela de Operaciones Ribereñas.

En la región también opera el astillero estatal SIMA Iquitos, planta industrial de SIMA Perú, empresa adscrita a la MGP.

El vicealmirante es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje