menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Rendición Pública de Cuentas

Bolivia ejecutó más del 87% de su presupuesto de Defensa de 2016

Bolivia MDefensa Presupuesto2016 MD

17/01/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, en su Rendición Pública de Cuentas de la gestión correspondiente a 2016, aseguró que el despachó a su cargo alcanzó una ejecución presupuestaria del 87,67%, así como importantes avances en materia de derechos humanos y el fortalecimiento de las Fuerzas Armadas y las empresas militares.

"Hemos logrado una ejecución de 87,67% del presupuesto asignado al Ministerio; entre los aspecto relevantes están la inauguración de la Escuela Antiimperialista (de las FFAA), el inicio de la adquisición y equipamiento del sistema de radares, la digitalización de las libretas militares y la estabilización de las empresas militares", dijo Ferreira durante presentación, el pasado 13 de enero, en Santa Cruz.

El ministro de Defensa señaló que la instalación del sistema de 13 radares, adquiridos a Thales Air Systems, se consolidará en 2017 para un control basado en tecnología de punta del flujo aéreo tanto de la aviación civil

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje