menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El general Lewis pasa a retiro

El general West toma posesión como jefe del Estado Mayor de Guyana

Guyana Estado Mayor BG P West GDF

18/01/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El brigadier general Patrick West asumió como nuevo jefe del Estado Mayor de la Defensa de Guyana en una ceremonia realizada el pasado 10 de enero en la base de Camp Ayanganna. Reemplaza al brigadier general George Lewis, quien pasó a retiro y apenas tuvo tres meses ocupando esa posición.

El general West es el decimo oficial en ocupar el más alto cargo de la Fuerza de Defensa de Guyana, desde que ésta fuera creada en noviembre de 1965, y hasta ahora venía desempeñándose como jefe adjunto del Estado Mayor.

Previo al acto de trasmisión de mando, West fue ascendido del grado de coronel al de brigadier general por el presidente de la República Cooperativa de Guyana, brigadier general (Retirado) David Granger, quien también lo condecoró con la Military Service Star.

El nuevo jefe del Estado Mayor ingresó a la Fuerza de Defensa, en 1984, como oficial cadete y un año después recibió

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje