menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

'Defensa Integral de la Nación'

Venezuela culmina el ejercicio militar conjunto 'Zamora 200'

Venezuela Ejercito BMP 3M EjVen

18/01/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan) culminó el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 que se llevó a cabo en distintas regiones del país entre el 13 y 14 de enero, aunque el despliegue de fuerzas comenzó días antes, y en él participaron los cuatro componentes militares, la Milicia Bolivariana y sectores de la población civil.

El ejercicio tuvo como finalidad consolidar la llamada unión cívico-militar a través del adiestramiento y capacitación del personal militar, la Milicia y el pueblo en las diferentes etapas de la planificación militar para la Defensa Integral de la Nación, como se denomina la nueva doctrina militar venezolana. La movilización estuvo enfocada a enfrentar una "invasión extranjera". 

En ese orden, la 'Brigada de Defensa Aérea Central' del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), adscrito al Ceofan, conformó una emboscada integral de defensa aérea con los sistemas misilísticos  BUK-M2E e Igla S y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje