menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cospedal y Martínez acercan posturas en materia industrial

Paraguay y España firman un MOU en Defensa para colaborar en operaciones de paz

acuerdo paraguay españa maria dolores de cospedal diogenes martinez

19/01/2017 | Madrid

Los ministros de Defensa de Paraguay y España, Diógenes Martínez y María Dolores de Cospedal respectivamente, han mantenido una reunión en Madrid en la que sentaron las bases de futuras colaboraciones en el ámbito de la Defensa. El encuentro estuvo marcado por la firma de un memorándum de entendimiento (MOU por sus siglas en inglés, Memorandum of Understanding) para establecer las condiciones de la participación conjunta en Operaciones de Paz.

En este sentido, es de reseñar que Paraguay contribuye desde el año 2001 a las operaciones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas. Soldados paraguayos han trabajado en misiones en África, América y Europa, con actuaciones recientes en Haití o supervisando el proceso de paz en Colombia.

Desde el Ministerio de Defensa español se destacó la importancia de la acción exterior de la República de Paraguay y la prioridad que para la política exterior de España supone una región como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje