23/01/2017 | Montevideo, Uruguay
Roberto Caiafa
La empresa brasileña Embraer Defesa & Segurança pondrá en marcha a lo largo de este año un proceso de internacionalización que tendrá en el KC-390 su principal valedor.
La agenda del ejecutivo Jackson Schneider, presidente de Embraer, siempre ha estado llena de compromisos internacionales. No obstante, la previsión para 2017 es llenarla aún más con viajes internacionales. En los próximos meses, Schneider realizará una gira por todas las esquinas del mundo con el fin de internacionalizar aún más el área de defensa del fabricante brasileño de aviones.
La esperanza para alcanzar este objetivo reside en un avión de 35,2 metros, una altura de 11,8 metros y que pesa 74 toneladas cuando está cargado. Es el EDS KC-390, el avión militar más grande jamás fabricado en Brasil. Se trata de un avión de transporte táctico/logístico y para reabastecimiento de combustible desarrollado por Embraer. "Va a ser
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Embraer usará seu KC-390 para internacionalizar a marca
Rockwell Collins entrega software do Pro Line Fusion para a aeronave KC-390
Embraer apresenta soluções para o novo avião KC-390 da Força Aérea Brasileira
Embraer anuncia la firma de acuerdos para la venta del avión KC-390 a Argentina, Colombia y Chile