menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Operación simultánea

Saab se hace con el 25% de Akaer y esta con el 100% de Opto

Gripen Assembly Line SAAB Photo

25/01/2017 | Madrid

La empresa sueca Saab acaba de hacerse con el 25% de la empresa aeronáutica brasileña Akaer, que mantendrá su autonomía actual, tras adquirir otro 10% de las acciones de la compañía. Gracias a la inyección de Saab y casi de forma simultánea, Akaer se ha hecho con el 100% de las acciones de la División de Espacio y Defensa de la compañía optrónica brasileña Opto Eletrônica, que pasará a ser Opto Espacio y Defensa. Esta empresa, con más de 30 años en el sector, obtuvo el estatus de Empresa Estratégica de Defensa (EED) en 2013.

Al ser preguntado por la operación, el director del área de negocios de Saab Aeronáutica, Ulf Nilsson, explicó que nuestra asociación con Akaer es a largo plazo y, mediante el intercambio de conocimientos, queremos ampliar nuestra cooperación. Nilsson hizo hincapié en que la asociación aporta beneficios mutuos y nos permite dar un paso más en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje