menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El coronel Rey será el nuevo subgerente de la Corporación

Codaltec potenciará su desarrollo en el ámbito de la simulación

A2 Dario Fernando Rey Baquero

26/01/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec), según ha informado el diario Noticias de Villavicencio, cuenta desde la pasada semana con el coronel Dario Rey Baquero como su nuevo subgerente en reemplazo del saliente Gustavo Adaime. En sus primeras declaraciones públicas, Rey anunció que los planes de Codaltec están enfocados en el fortalecimiento de sus simuladores y en hacer nuevos centros de operaciones, con el fin de generar sistemas de alertas tempranas enfocados con las administraciones regionales y municipales en la prevención de desastres naturales.

Respecto al tema de la Defensa y la Seguridad, el coronel Rey declaró que el objetivo es mantener el control del espacio aéreo y contribuir con sensores y el centro de comando para coadyuvar en la disminución de la delincuencia en las ciudades.

El nuevo subgerente de Codaltec es un oficial que se ha desempeñado con anterioridad como jefe de planeación del Comando Aéreo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje