La dirección de material de la Marina de Brasil tiene nuevo jefe
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

La dirección de material de la Marina de Brasil tiene nuevo jefe

Marinha DGMM 696x452
|

El almirante de flota Luiz Guilherme de Gusmão ha cesado como director general de la Dirección General de Material de la Marina (DGMM) en favor del almirante de flota Luiz Henrique Caroli.

Nacido en Río de Janeiro, el almirante Caroli se unió a la Marina de Brasil en marzo de 1973 y llegó a su puesto actual en marzo de 2016. Ha realizado varios cursos de carrera, el último fue el Curso Superior de Estudios de Política y Estrategia (Caepe) de la Escuela de Guerra.

Al frente de la Dirección General de Material Naval, el almirante Caroli coordinará las actividades relacionadas con el material y la tecnología de la información de la Marina, ejerciendo la supervisión de los estudios para la formulación de políticas en relación con la producción, el mantenimiento, el desarrollo e investigación del material; así como proyectos, construcción, adquisición, mantenimiento y reparación de buques, aeronaves y equipo en general, además de las actividades relacionadas con la gestión de la tecnología de la información en la Armada y la supervisión técnica del Sistema de Abastecimiento de la Armada.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto